¿Cómo llevas el presupuesto de ferias para 2019?


Ahora es el momento, invierte con cabeza y no malgastes tu dinero.


Seguro que estás planificando las ferias del año que viene y que te gustaría optimizar tu presupuesto al máximo, pues asistir a una feria requiere un esfuerzo económico importante y es determinante rentabilizar al máximo la inversión.

Una opción super smart és optar por un stand 100% portátil y reutilizable. Es una forma de participar en ferias rentable y vistosa que te permite amortizar la inversión desde la primera exposición.


Elige una solución portátil, global y de calidad, que puedas reutilizar en cada una de las ferias previstas durante el año, con un look impactante y 100% gráfico. Olvídate del resto.

Disponer de un stand que se adapte como un guante es un must.

Apuesta por un stand de módulos polivalentes que se puedan adaptar a los metros cuadrados de cada emplazamiento. Las soluciones portátiles son además modulares y totalmente versátiles, es decir, las puedes reutilizar feria tras feria adecuando el formato del stand a los requerimientos del espacio que tengas asignado. Además, te permiten renovar la gráfica y, por tanto, tu imagen para cada evento sin necesidad de adquirir una nueva estructura. Piensa en global para tus ferias y acciones comerciales, la manera más smart de mostrar lo mejor de ti.


Entradas recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos y compártenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Empresa asociada a

¡Síguenos y compártenos!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

 Mare de Déu dels Àngels, 76 Local D  ·  08221 Terrassa  ·  BARCELONA

T. 937 127 137 · info@olikastands.com