ASÍ SOMOS

En una antigua harinera del siglo XIX reconvertida en un singular espacio de diseño iniciamos hace años la aventura de ofrecerte los mejores stands para tus ferias y eventos.

CONÓCENOS un poco mejor

Podríamos decirte que nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector o que llevamos más de 1000 stands diseñados y fabricados. O que nuestro producto se comercializa en más de 50 países.

Pero preferimos decirte que hemos creado Olika Stands para tí. Para que tus eventos y ferias tengan el éxito que mereces.

 

Para que tú te despreocupes y tengas la tranquilidad que necesitas. No dudes en visitarnos y contarnos tu proyecto. Seguro que tenemos una solución ideal para ti.

 

Bienvenido a Olika Stands.

Àlvar Marañón

Siempre buscando ocasión para practicar deporte al aire libre y disfrutar de la naturaleza, te asesorará para que consigas el mayor éxito en tus eventos.

Se encargará personalmente de darte la tranquilidad que necesitas en cada proyecto.

alvar@olikastands.com

T. 673 128 440

Pere Contreras

Gran apasionado del cine y la música,

su misión es ayudarte a crear el mayor impacto visual para tu stand.

No dudes en ponerte en contacto si tienes

alguna consulta sobre cualquiera de nuestros productos.

creatividad@olikastands.com

T. 655 073 095

toni gutiérrez

Fácil de encontrar en cualquier museo, teatro o evento, por trabajo o placer, aprendiendo y disfrutando, amasando todas las experiencias y sensaciones posibles.

A tu disposición para materializar tu proyecto in situ y acompañarte en su desarrollo. Ninguna feria o evento se le resiste.

toni@olikastands.com

T. 623 025 728