Vamos con móviles de última generación y seguimos comprando stands “a la vieja usanza”

November 26, 2018

El mundo evoluciona muy deprisa y ofrece posibilidades que, hasta el momento, nos resultaban impensables. El sector de los stands no se queda atrás y las soluciones portátiles cada vez ganan más adeptos. Automontables, reutilizables y 100% gráficos, los stands portátiles ahorran tiempo y dinero a empresas que priorizan su puesta en escena en ferias nacionales e internacionales. Te lo explicamos; lee y sorpréndete.

 

 

Destruimos el mito de:

 

“Necesito mucho presupuesto para ir a una feria”

  

Cierto es que, en la actualidad, el “escaparate Google” nos ayuda a todos a dar conocer nuestros productos y nos facilita la introducción en nuevos mercados. Pero somos muchos los que también invertimos en una estrategia comercial más presencial, asistiendo a ferias y eventos tanto nacionales como internacionales. Aquí es cuando tenemos que optimizar nuestra inversión y rentabilizarla al máximo.

 

Para ir a una feria, sólo necesitas muchas ganas y contar con la ayuda de elementos que faciliten tu participación. Elige soluciones en stands portátiles que te permitan montarte tu mismo tu propio stand, ahorrarás mucho tiempo y dinero. Además son ultraligeras, fácilmente transportables y el montaje es muy fácil e intuitivo, además de sin herramientas

 

 

Destruimos el mito de: “Lo portátil, es cutre”

 

 

Si vas a una feria, es para mostrar lo mejor de ti...¿no? Ya hemos dicho que esto de los stands portátiles es muy resultón, pues se transporta cómodamente, es automontable y está formado a partir de módulos ensamblados, aunque nada tiene que ver con los comúnmente conocidos stands modulares que te ofrecen, generalmente, desde la organización ferial.

 

Elige siempre un stand portátil de calidad, que sea 100% gráfico para conseguir generar un gran impacto visual y poder mostrar tu marca de forma elegante. Dota a tu puesta en escena de estilo y singularidad, y crea el entorno perfecto para llevar a cabo la acción comercial en feria.

 

¿Una imagen más que mil palabras? ¡Siempre! Las gráficas panorámicas consiguen captar la atención, generar una atmósfera que predetermina para el contacto y para la introducción a nuestra marca y gamas de productos o servicios.

Después, entra al detalle añadiendo elementos decorativos que te permitan exponer el producto, almacenar catálogos y todo aquello que puedas necesitar para reforzar la venta.

 

 

Destruimos el mito de: “Cada feria, un nuevo stand”

 

 

Disponer de un stand polivalente y versátil, es decir, que se pueda reutilizar feria tras feria y además se pueda renovar completamente en función de los metros cuadrados o del espacio disponible es muy fácil con las soluciones actuales.

 

Más que modular, modulable. Elige el modelo que quieras, después lo podrás adaptar a cualquier nuevo espacio y con las dimensiones que necesites según los metros contratados, pues el stand crece según tus necesidades.

 

Ahorra desde la primera exposición, pues podrás reutilizar el stand siempre que quieras. Una inversión muy rentable que cambiará tu percepción del mundo de los stands.

 

 

 

¿Tienes dudas acerca de cuál es la forma más rentable asistir a una feria? ¿Te gustaría una propuesta de diseño con un stand portátil?

¡Contáctanos!

 

Please reload

Entradas recientes

28 Jun 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos y compártenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Empresa asociada a

¡Síguenos y compártenos!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

 Mare de Déu dels Àngels, 76 Local D  ·  08221 Terrassa  ·  BARCELONA

T. 937 127 137 · info@olikastands.com