top of page

¿YA TIENES EL STAND SMART PARA TUS FERIAS Y EVENTOS?

Sabes que acudir a una feria es tan necesario como una inversión importante. Por esto, es aún más vital que acudas con el stand más SMART del mercado.

¡Descúbrelo a continuación!


¿Por qué es SMART?

Porque es REUTILIZABLE: Úsalo en cada una de tus ferias. Sin tener que reparar, repintar estructuras o con gráficas que se han estropeado de estar guardadas. Porque es MODULAR: Cambia de distribución las veces que quieras, siempre se adaptará al nuevo espacio contratado. Porque es ELEGANTE: Un acabado premium para tu marca o producto en cada evento. Olvídate de elementos con apariencia "justita" o estabilidad dudosa. Porque es AUTOMONTABLE: Podrás montarlo fácilmente y sin herramientas ahorrando así tiempo y dinero. Porque es TRANSPORTABLE: Muévelo por todo el mundo en una cómoda caja especialmente diseñada para que tu stand no sufra con los transportes. Porque es AHORRO: Porque empezarás a ahorrar en tu segunda feria. Tendrás solucionados tus eventos para siempre, con una presencia sin igual, reconfigurable al 100% y ampliable siempre que lo necesites.




¿Acaso se puede pedir más?

Sí, la garantía. Y nadie te ofrece 5 años de garantía como nosotros. Además, nuestro equipo estará a tu disposición 24/7 para resolver cualquier duda que tengas.



Comentarios


bottom of page