top of page

TU KIT PORTÁTIL. TU MEJOR ALIADO.

Haz que tus roadshows y congresos sean llamativos, con presencia inmejorable, pero también cómodos y resolutivos.




Ahora tienes soluciones de branding de gran impacto y con una puesta en escena práctica y original. Un roadshow, un congreso, una demostración en una cadena de tiendas o una acción itinerante, hoy aquí, mañana allí, así es como, en muchas ocasiones, necesitas dar a conocer tu marca y gama de productos. Los nuevos kits portátiles están pensados para que tengan su propio espacio de promoción de la marca en pocos metros cuadrados. Originales y vistosos, tienen que ser funcionales, que permitan exponer, mostrar el producto y además almacenar: mostrador, estantes, un montón de material que sea manejable para que se puedan transportar de un sitio a otro con comodidad. Elementos que no necesiten una logística especial, que entren en cualquier maletero y que ocupen poco espacio.





El presupuesto de marketing suele ser limitado y en muchas ocasiones nos toca cuadrar las cifras… Soluciónalo con propuestas que sean reutilizables para sacarle el máximo partido a un material y puedas lucirte con solo rediseñar las gráficas para cada nueva campaña. Soluciones portátiles que están pensadas para ello, con estructuras sólidas pero plegables y gráficas que ocupen poco espacio, pero de calidad y con una presencia acorde a la imagen de tu marca.






¿AÚN TIENES DUDAS?

Pues deja que nuestro equipo te las resuelva todas. Visita nuestra web y confirmarás que es posible tener una solución sostenible, modular y reutilizable con la mejor puesta en escena que tu empresa y marca merecen.


Comentários


Entradas recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos y compártenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page