Haz que tus ferias y congresos sean llamativos, con presencia inmejorable, pero también cómodos y resolutivos con stands portátiles.
Ahora tienes soluciones de branding de gran impacto y con una puesta en escena práctica y original para ferias y congresos. Una feria, un congreso, una demostración de producto en un supermercado o una acción de marketing, hoy aquí, mañana allí, así es como, en muchas ocasiones, necesitas dar a conocer tu marca y gama de productos. Los nuevos kits portátiles están pensados para que tengan su propio espacio de promoción de marca en pocos metros cuadrados. Originales y vistosos son funcionales, permiten exponer, mostrar el producto y además almacenar: mostrador, estantes, un montón de material que sea manejable para que se puedan transportar de un sitio a otro con comodidad. Elementos que no necesiten una logística especial, que entren en cualquier maletero y que ocupen poco espacio.

El presupuesto de marketing suele ser limitado y en muchas ocasiones toca cuadrar las cifras… Puedes solucionarlo con propuestas que sean reutilizables para sacarle el máximo partido a tus ferias y puedas lucirte con solo rediseñar las gráficas para cada nueva campaña. Soluciones portátiles que están pensadas para ello, con estructuras sólidas pero plegables y gráficas que ocupen poco espacio, pero de calidad y con una presencia acorde a la imagen de tu marca.

¿AÚN TIENES DUDAS?
Comments