¿No hay ferias? Monta el evento en tu empresa

Crea un espacio en tus instalaciones para recibir a tus clientes y así mostrar tus productos de una manera similar a como lo harías en una feria.

Está claro que todo lo digital facilita un montón nuestro día a día, pero también es verdad que a nivel empresarial necesitamos recuperar el contacto, encontrarnos, mirarnos a la cara y poder mostrar nuestros productos y servicios de forma cercana, personal.


Cierto es que no está el tema para grandes reuniones, pero tenemos que ser capaces de reinventarnos y encontrar nuevas maneras de relacionarnos e interaccionar.


Monta el stand en tus instalaciones en cuestión de minutos. En tu hall, oficina o showroom. Una forma perfecta de presentar novedades de producto o iniciar alguna acción promocional para reactivar las ventas. Potencia tu look y branding en tu propia casa, que a veces es donde más lo olvidamos. Si en una feria creas la experiencia ideal para tu cliente y expones tu producto adecuadamente, ¿por qué en tu lugar de trabajo no haces lo mismo?


Personaliza y refuerza tu imagen de marca en el espacio habilitado para darle protagonismo al evento y que tu cliente se sienta importante.


¿Qué te parece la idea? ¿Tienes alguna sugerencia? Estamos seguros de que podemos ayudarte en la puesta en escena. Si quieres te preparamos, gratuitamente, un diseño de cómo quedaría el espacio. ¡Vamos allá!



¡No te quedes sin ver más!


Entradas recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos y compártenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Empresa asociada a

¡Síguenos y compártenos!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

 Mare de Déu dels Àngels, 76 Local D  ·  08221 Terrassa  ·  BARCELONA

T. 937 127 137 · info@olikastands.com