Crea un espacio en tus instalaciones para recibir a tus clientes y así mostrar tus productos de una manera similar a como lo harías en una feria.
Está claro que todo lo digital facilita un montón nuestro día a día, pero también es verdad que a nivel empresarial necesitamos recuperar el contacto, encontrarnos, mirarnos a la cara y poder mostrar nuestros productos y servicios de forma cercana, personal.
Cierto es que no está el tema para grandes reuniones, pero tenemos que ser capaces de reinventarnos y encontrar nuevas maneras de relacionarnos e interaccionar.
Monta el stand en tus instalaciones en cuestión de minutos. En tu hall, oficina o showroom. Una forma perfecta de presentar novedades de producto o iniciar alguna acción promocional para reactivar las ventas. Potencia tu look y branding en tu propia casa, que a veces es donde más lo olvidamos. Si en una feria creas la experiencia ideal para tu cliente y expones tu producto adecuadamente, ¿por qué en tu lugar de trabajo no haces lo mismo?
Personaliza y refuerza tu imagen de marca en el espacio habilitado para darle protagonismo al evento y que tu cliente se sienta importante.
Commentaires