El corner nómada

Descubre cómo impactar con una puesta en escena práctica y original

Un roadshow, una demostración en una cadena de tiendas o una acción itinerante. Hoy aquí y mañana allí. Así es como, en muchas ocasiones, necesitamos dar a conocer nuestra gama de productos.

Los nuevos córners están pensados para que tengas tu propio espacio de promoción de tu marca en pocos metros cuadrados. Originales y vistosos, necesitamos que sean funcionales, que nos permitan exponer, mostrar el producto y además almacenar: mostrador, estantes, un montón de material que sea manejable para que lo podamos transportar de un sitio a otro con comodidad. Elementos que no necesiten una logística especial, que se puedan transportar en cualquier maletero y que ocupen poco espacio.



Nada de usar y tirar, reutilizar para ahorrar


El presupuesto de marketing es limitado y en muchas ocasiones nos toca cuadrar las cifras y rentabilizar al máximo una inversión. Para ello, opta por propuestas que sean reutilizables para que puedas sacarle el máximo partido a un material. Escoge alternativas portátiles que estén pensadas para ello, con estructuras sólidas pero plegables y gráficas que ocupen poco espacio, pero de calidad y con una presencia acorde a tu imagen de marca.

Cuando tengas una nueva campaña, reutiliza el mismo kit renovando solamente la gráfica o recolocando los elementos para crear un espacio totalmente nuevo, así podrás dar una segunda vida a todos los materiales sólo actualizando el diseño con tu nueva imagen o con el próximo lanzamiento que tengas previsto. Et voilà, ¡Nueva campaña, nuevo look!

¿Tienes dudas acerca de cuál es la forma más rentable de realizar una demostración de producto?

¡No te quedes sin ver más!


Entradas recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos y compártenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Empresa asociada a

¡Síguenos y compártenos!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

 Mare de Déu dels Àngels, 76 Local D  ·  08221 Terrassa  ·  BARCELONA

T. 937 127 137 · info@olikastands.com