Descubre cómo impactar con una puesta en escena práctica y original.
Un roadshow, una demostración en una cadena de tiendas o una acción itinerante. Hoy aquí y mañana allí. Así es como, en muchas ocasiones, necesitamos dar a conocer nuestra gama de productos.
Los nuevos córners están pensados para que tengas tu propio espacio de promoción de tu marca en pocos metros cuadrados. Originales y vistosos, necesitamos que sean funcionales, que nos permitan exponer, mostrar el producto y además almacenar: mostrador, estantes, un montón de material que sea manejable para que lo podamos transportar de un sitio a otro con comodidad. Elementos que no necesiten una logística especial, que se puedan transportar en cualquier maletero y que ocupen poco espacio.
Nada de usar y tirar, reutilizar para ahorrar
El presupuesto de marketing es limitado y en muchas ocasiones nos toca cuadrar las cifras y rentabilizar al máximo una inversión. Para ello, opta por propuestas que sean reutilizables para que puedas sacarle el máximo partido a un material. Escoge alternativas portátiles que estén pensadas para ello, con estructuras sólidas pero plegables y gráficas que ocupen poco espacio, pero de calidad y con una presencia acorde a tu imagen de marca.
Cuando tengas una nueva campaña, reutiliza el mismo kit renovando solamente la gráfica o recolocando los elementos para crear un espacio totalmente nuevo, así podrás dar una segunda vida a todos los materiales sólo actualizando el diseño con tu nueva imagen o con el próximo lanzamiento que tengas previsto. Et voilà, ¡Nueva campaña, nuevo look!
Comments