top of page

¡Cúbrete las espaldas!

¿Teletrabajando? ¿Reunión con un cliente? ¿No sabes dónde colocar el portátil para que el fondo que se vea sea agradable? ¿La sala de reuniones es totalmente fría y despersonalizada? Nos ha pasado a todos… Aunque parezca poco relevante, la atmósfera que acompaña una reunión virtual tiene mucha importancia.


Una solución sencilla para dotar a la estancia de una imagen adecuada y, a la vez, potenciar tu marca, es colocar un fondo corporativo, automontable en 15 segundos.


Aquí tienes un par de ejemplos:

Display ONE de 120 cm de ancho que puedes guardar en cualquier rincón y abrir 1 minuto antes de la reunión; evitará las miradas curiosas más allá de tu primer plano.


PVP: 159€ (Incluye gráfica + funda de transporte). IVA y gastos de envío no incluidos.

Medida desenrollado: 120*200 cms. (ancho * alto) · Medida enrollado: 122*14*14 cms. (ancho * alto * profundo)


Display XTENSION de 224 cm de ancho plegable y automontable en 30 segundos que decorará y ambientará con tu imagen corporativa toda la sala de reuniones y que, además, después podrás utilizar en actos y eventos de la empresa.


PVP: 669€ (Incluye gráfica + funda de transporte). IVA y gastos de envío no incluidos.

Medida desplegado: 224*224*27 cms. (ancho * alto* profundo) · Medida plegado: 80*27*27 cms. (a * a* p)


Porque es muy fácil entrar por la vista, diferenciarte y agradar a tus contactos virtuales. Pídenos información sin compromiso sobre envíos, medidas o los precios especiales por volumen.



Comentarios


bottom of page