¿Teletrabajando? ¿Reunión con un cliente? ¿No sabes dónde colocar el portátil para que el fondo que se vea sea agradable? ¿La sala de reuniones es totalmente fría y despersonalizada? Nos ha pasado a todos… Aunque parezca poco relevante, la atmósfera que acompaña una reunión virtual tiene mucha importancia.
Una solución sencilla para dotar a la estancia de una imagen adecuada y, a la vez, potenciar tu marca, es colocar un fondo corporativo, automontable en 15 segundos.
Aquí tienes un par de ejemplos:
Display ONE de 120 cm de ancho que puedes guardar en cualquier rincón y abrir 1 minuto antes de la reunión; evitará las miradas curiosas más allá de tu primer plano.
PVP: 159€ (Incluye gráfica + funda de transporte). IVA y gastos de envío no incluidos.
Medida desenrollado: 120*200 cms. (ancho * alto) · Medida enrollado: 122*14*14 cms. (ancho * alto * profundo)
Display XTENSION de 224 cm de ancho plegable y automontable en 30 segundos que decorará y ambientará con tu imagen corporativa toda la sala de reuniones y que, además, después podrás utilizar en actos y eventos de la empresa.
PVP: 669€ (Incluye gráfica + funda de transporte). IVA y gastos de envío no incluidos.
Medida desplegado: 224*224*27 cms. (ancho * alto* profundo) · Medida plegado: 80*27*27 cms. (a * a* p)
Porque es muy fácil entrar por la vista, diferenciarte y agradar a tus contactos virtuales. Pídenos información sin compromiso sobre envíos, medidas o los precios especiales por volumen.
Comments