Marcas que inspiran

Barcelona será otra vez el centro de la inspiración para la industria de las reuniones y eventos

Los profesionales del mundo de los eventos tienen a la vuelta de la esquina su próxima cita. Y es que las oportunidades de negocio que permiten los encuentros de los mejores especialistas son excepcionales. Será el mayor evento de inspiración, el punto de encuentro para el negocio y la interconexión de la industria mundial. Si te interesa y estás pensando en participar en un encuentro profesional, sigue atento a nuestros consejos pues no se trata sólo de ir, se trata de que te vean.



¡Diferénciate!

Cuando planificamos la participación a una feria o evento de nuestro sector, debemos tener en cuenta un montón de aspectos, pues sabemos que es un escaparate genial para mostrar nuestros productos y servicios a un gran número de público y que nuestra manera de presentarnos repercutirá directamente en nuestra imagen de marca y en nuestro negocio. Sabemos que todo cuenta y que lo interesante es rentabilizar al máximo la inversión que hagamos. Así pues, una vez tengamos claro el espacio que vamos a ocupar en el recinto ferial, debemos pensar en cómo vamos a personalizarlo para que tenga el carácter que nos define como marca y que nos permita diferenciarnos del resto de expositores.




Marca tendencia

Los tiempos evolucionan y el branding de las marcas no debe quedarse atrás, especialmente en los sectores en los que imagen e innovación son valores determinantes. Para tu puesta en escena, elige materiales de calidad, estructuras y soportes que tengan las prestaciones adecuadas para lucir un look actual y que transmita tu posicionamiento. Piensa también en términos de practicidad y elige partners que te ofrezcan soluciones fáciles de montar, sin necesidad de conocimientos técnicos y sin herramientas.


Para el diseño de las gráficas, déjate aconsejar por profesionales que sean capaces de generar una imagen que seduzca a los visitantes y que, a su vez, permita mostrar tus gamas de productos o explicar las innovaciones que tu marca ha realizado recientemente. Busca el equilibrio para generar un contexto que invite a la conversación, donde los asistentes disfruten de una atmósfera serena y agradable para así prolongar y permitir un buen encuentro comercial.

Todo lo chic que quieras

Como ya hemos comentado si dispones de un espacio estándar, personalízalo con elementos que muestren tu lado más chic. Escoge soportes que te den autonomía y que puedas reutilizar y renovar con tan sólo cambiar las gráficas y siempre tendrás solucionada tu puesta en escena para tu publicidad itinerante.


Si, por el contrario y para el encuentro en cuestión, puedes elegir el metraje y disposición de tu stand, opta por stands reutilizables, pues son totalmente modulares y reconfigurables pero a su vez te aportan un toque de diferenciación. Además, también lo podrás volver a utilizar siempre que quieras en otras ferias o eventos corporativos.

Marcas que inspiran

Ese es el resumen, inspiración y emoción, la base que lo mueve todo… Después de todos los esfuerzos realizados para participar en un encuentro de tu sector no banalices la puesta en escena, pues puede ensombrecer toda la acción. Reinventa tus ferias y eventos.

¿Tienes dudas acerca de cuál es la forma más rentable de participar en tus ferias y eventos? ¿Te gustaría una propuesta de diseño con un stand portátil? ¡Contáctanos!



Entradas recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos y compártenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Empresa asociada a

¡Síguenos y compártenos!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

 Mare de Déu dels Àngels, 76 Local D  ·  08221 Terrassa  ·  BARCELONA

T. 937 127 137 · info@olikastands.com