Se acabó pagar por cada stand. Invierte una vez y reutiliza siempre.

Primavera en París, otoño en Madrid, invierno en Milán... esta es la realidad de muchas de las pymes de nuestro país; una agenda repleta de ferias nacionales e internacionales, donde los profesionales de cada sector se visten con sus mejores galas. Sin embargo, a menudo la planificación de todas estas ferias resulta un quebradero de cabeza para los responsables directos. Sigue leyendo y descubrirás cómo mostrar tu lado más chic en tus distintas ferias anuales con un único stand polivalente y totalmente reutilizable.


PARÍS · 7:30 AM

UN DÍA DE PRIMAVERA

Qué bueno despertarse con una sonrisa de satisfacción, sabiendo que todo está controlado. Has invertido mucho tiempo y dedicación en planificar la feria y ha llegado el día de la verdad. Hoy empieza el salón que congregará a todo el sector y tu empresa no podía faltar. Llegaste ayer para montar tu stand, sí, sí, ayer, no necesitabas más de 2 horas para montarlo tu mismo y quedó de lujo, 18 m2 para mostrar lo mejor de tí.



P.V.P: 14.570 €

Este kit se transporta en 1 Caja de transporte H1: 262*82*142 cms (Largo*Ancho*Alto) - 404 kg

IVA no incluido. No incluye transporte ni mobiliario simulado.




MADRID · 10:30 AM

UNA MAÑANA DE OTOÑO


Los clientes que contactamos en la feria de París, hoy nos visitan en el salón ferial de Madrid. Los esperamos en nuestro stand para tomar un café y presentarles las novedades del trimestre. Esta vez disponíamos de 12 m2 y con nuestro stand portátil y reutilizable lo hemos liquidado en un santiamén. Hemos renovado una de las gráficas para presentar los últimos lanzamientos; estoy seguro de que vamos a convencer a nuestros clientes.

MILÁN · 19:00 AM

UNA TARDE DE INVIERNO

La feria de Milán está ya finalizando, han sido 3 días intensos, con mucha actividad comercial. Estamos satisfechos con el resultado y sólo nos queda desmontar el stand y volver a casa. ¡ Qué ganas de regresar! Por suerte, en 1 horita tendremos los 9m2 de stand desmontados y encajados, listos para transporte. Esta vez, disponíamos de unas dimensiones de suelo más reducidas, pero esto no ha restado ni un ápice de encanto a nuestra puesta en escena. A veces, menos es más.


EL STAND QUE EVOLUCIONA CONTIGO


Ejercicio anual superado con éxito. Objetivo cumplido. Nuestro negocio, cada vez más, debe contemplar los mercados internacionales. Para ello, debemos apostar por soluciones de stands que potencien nuestra marca con una imagen de calidad pero que, a su vez, sean prácticas y rentabilicen al máximo nuestro presupuesto.


18, 12, ó 9 m2, da igual los metros, que nada te condicione para dar a conocer productos y servicios. Reinventa tus ferias y eventos.



¿Tienes dudas acerca de cuál es la forma más rentable de participar en tus ferias y eventos? ¿Te gustaría una propuesta de diseño con un stand portátil? ¡Contáctanos!

Entradas recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos y compártenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Empresa asociada a

¡Síguenos y compártenos!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

 Mare de Déu dels Àngels, 76 Local D  ·  08221 Terrassa  ·  BARCELONA

T. 937 127 137 · info@olikastands.com