5 trucos para acertar con tu publicidad de exterior


Llega el buen tiempo y abrimos nuestras puertas para invitar a clientes y amigos a visitar nuestro negocio. La nueva estación permite darnos a conocer con elementos de exterior que potencien nuestra imagen de marca de forma vistosa y elegante. Sigue leyendo para saber qué trucos debes tener en cuenta para brillar con luz propia.


1.- Invierte con cabeza, ¿qué pretendes?

¿Vas a realizar una presentación al aire libre? ¿Quieres simplemente llamar la atención de los que pasen por delante de tu establecimiento? ¿Participas en un market exterior? ¿Organizas un evento itinerante?

Cada situación requiere una actuación distinta y no todo vale. En primer lugar, define bien tus necesidades y piensa qué tipo de display portátil es el más adecuado para tu acción. Analiza cómo vas a invertir tu presupuesto destinado a publicidad para que dé lo máximo de sí, para ello, opta por soluciones de exterior reutilizables que te garanticen una presencia de calidad.



2.- Sigue el código de tu marca


La publicidad exterior tiene que ser impactante por definición, pues generalmente convive con un montón de estímulos visuales; lo interesante para nosotros es conseguir destacar entre tanto barullo y así atraer a nuestro público objetivo. Sé fiel a tu estilo comunicativo, emplea tus colores corporativos y utiliza mensajes breves que conecten y llamen la atención. En función del tipo de elemento decorativo que tengas que utilizar, podrás ser más o menos generoso en cuanto al uso de logos y textos, pero lo que siempre debes priorizar es el uso de imágenes atractivas. Si, por el tipo de publicidad exterior escogida, no dispones de espacio para poder colocar fotos, garantiza que la marca queda bien representada.




3.- 100% nómadas, se llevan los roadshow con estilo...

Está de moda participar en eventos itinerantes, pequeñas ferias o markets al aire libre para dar a conocer nuestros productos y servicios. Los hay que combinan negocio y placer, con originales propuestas aptas para todos los públicos; los hay de carácter monotemático, dedicados a un ámbito particular y suelen aglutinar a profesionales que comparten el mismo tipo de negocio. Todos estos eventos tienen en común que los distintos participantes llegan, montan, exponen y se van casi casi en el mismo día, por tanto, es imprescindible contar con mini stands portátiles o soluciones que nos faciliten la puesta en escena, sean de fácil montaje y, a su vez, llamen la atención con una gráfica vistosa e impactante.



4.- Déjate llevar por el smart thinking!

La publicidad exterior es un clásico, pero actualmente existen nuevas formas de dar color a tu negocio con un enfoque distinto. Las propuestas actuales persiguen rentabilizar al máximo la inversión en publicidad. Aquí tienes algunos consejos para conseguir una “publicidad inteligente”, lee con atención:


Inflable 100% aútonomo

Ideal para ser visto desde lejos en eventos deportivos y actos al aire libre.

El único tótem que permanece hinchado sin compresor eléctrico. Disponible en versión de 2 m y 3 m.


Práctico y ligero. Fácilmente transportable en una mochila, pesa menos de 4 kg.


Rápido. Se infla en 2 min. gracias a su bomba portátil.


Resistente. Actúa como un junco que se dobla pero no se rompe ni con vientos de más de 70 Km/h o en las condiciones más extremas.


Verde. Respeta el medio ambiente. Al no tener compresor, no hay emisiones CO2.



Banderas

A prueba de rayos, truenos y solazos. Ideal para señalizar y prolongar tu comunicación al exterior.

Ligera y súper resistente, con acabado de alta calidad pensado para resistir condiciones climáticas rigurosas como fuerte viento, nieve, lluvia y con gráfica resistente a los rayos UV. Disponible en múltiples formas y tamaños.


Ligera. Estructura ideal para transportarlo en una bolsa.


Resistente. Diseñada para soportar ráfagas de viento gracias a su eje giratorio.

Visual. Crea puntos de referencia en grandes alturas.


Reutilizable. Cambia las gráficas una y otra vez en cuestión de segundos.







Carpa plegable profesional

Ideal para tus eventos de exterior.


Tiendas plegables de fácil transporte y montaje instantáneo. Fabricadas por especialistas para un uso profesional. Consigue un impacto sin igual con un diseño total. Tus eventos en el exterior, ¡mejor que nunca!


Impactante. Personaliza tu carpa haciéndola 100% gráfica.


Resistente. Creadas para durar. Soportan las condiciones más extremas.


Práctica. Transpórtala de la forma más fácil en una cómoda bolsa y móntala fácilmente en unos pocos minutos.


Versátil. Desde la versión más económica al acabado más profesional. Todo con la máxima garantía.



5.- Genera expectativa antes, durante y después de tu evento

Añade perspectiva al corto plazo, piensa en la acción que vas a realizar pero no olvides repasar las necesidades que puedas tener a lo largo del año. Confía en soluciones de publicidad exterior totalmente versátiles que puedas reutilizar una y otra vez en eventos, roadshows, etc. con un diseño 100% gráfico. Todas las soluciones son automontables, sin herramientas ni experiencia previa, transportables en un vehículo convencional. Tanto da que tu evento dure un rato, como un montón de días ¡ hay opciones para todos los gustos! Además, podrás renovar tu imagen de marca sólo con cambiar las gráficas. ¡ Brilla con luz propia!


Tienes dudas acerca de cuál es la forma más atractiva y rentable de brillar con tu publicidad exterior? ¿Te gustaría una propuesta de diseño para tus elementos corporativos? ¡Contáctanos!

Entradas recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos y compártenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Empresa asociada a

¡Síguenos y compártenos!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

 Mare de Déu dels Àngels, 76 Local D  ·  08221 Terrassa  ·  BARCELONA

T. 937 127 137 · info@olikastands.com