¡Stands pequeños que quitan el hipo!


Se lleva lo smart, las palabras que incluyen este término forman ya parte de nuestras vidas, es impensable no tener un smartphone, muchos llevamos smartwatch y en casa disfrutamos de la smart tv… En este sentido, el entorno profesional no se queda atrás y, cada vez más, las empresas toman decisiones inteligentes para promocionar sus productos y servicios. Lo más smart en el mundo de los stands corporativos es pensar en términos de ahorro e inversión y optar por soluciones portátiles y reutilizables. Ya no se lleva el derroche de antaño, con stands para sólo cuatro días, sobretodo si hablamos de stands pequeños que, además, nada tienen que envidiar a los de gran metraje en cuanto a una puesta en escena cuidada y elegante. Sigue leyendo y sorpréndete si quieres saber cómo disfrutar de un stand pequeño pero matón.


Rentabiliza tu inversión en marketing

Seguro que tu empresa participa en un montón de eventos, congresos o actos de promoción para dar a conocer productos y servicios, ¿o no? ….Si aún no te lo has planteado probablemente es porque no dispones de los elementos idóneos que permitan mostrar tu marca de forma práctica y elegante, o crees que tienes que disponer de nuevo presupuesto para cada nuevo evento…¡nada más lejos de la realidad!. Existen un montón de vistosas soluciones portátiles que no podías ni imaginar.




Resultón, el adjetivo que siempre funciona...

Piensa en qué puedes necesitar para ambientar un espacio con tu marca y si siempre dispondrás del mismo metraje o puede ir variando en cada situación. Por ejemplo, cuando tu equipo comercial realiza presentaciones de producto, ¿utiliza una sala de hotel? ¿ suele hacerlas en las instalaciones de algún colaborador o distribuidor? Existen distintas opciones, que puedes llevar cómodamente en el maletero de un vehículo y que se montan en un abrir y cerrar de ojos. No se necesitan herramientas, así que si tu comercial va solo a la visita, lo tendrá organizado en un pispás.



Dime cómo te muestras y te diré quien eres

Elige con cuidado qué kit encaja mejor con tu producto o servicio. Es decir, piensa en si vas a necesitar un mostrador amplio para poder manipular o exponer objetos, catálogos, etc.. o bien te funciona mejor un mostrador-maleta que te permita transportar menos bultos…Presta especial atención a las fotos que quieras utilizar para destacar tu imagen de marca, ya sabes que lo que realmente funciona es aquello que impacta, por tanto, cuida la composición y el peso entre elementos como logos y texto con imágenes que destaquen y llamen la atención.



Reutiliza y estrena look

Finalmente, organiza tu calendario para tener planificadas todas tus ferias y congresos, y valora si en todos ellos quieres mostrar la misma imagen o quieres renovarla. La gráfica de los kits de displays portátiles es reposicionable y podrás sustituirla por una de nueva sin tener que cambiar la estructura. Además como todos los módulos son reconfigurables, podrás reorganizar tu puesta en escena en función de cada exposición o evento.


¿Tienes dudas acerca de cuál es la forma más rentable de participar

en un congreso o evento?

¿Te gustaría una propuesta de diseño con un stand portátil?

¡Contáctanos!!


Entradas recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos y compártenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Empresa asociada a

¡Síguenos y compártenos!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

 Mare de Déu dels Àngels, 76 Local D  ·  08221 Terrassa  ·  BARCELONA

T. 937 127 137 · info@olikastands.com