Si expones más de una vez al año, esto te interesa


La realidad actual es un no parar, el mundo avanza a un ritmo frenético y las empresas deben adecuar su actividad comercial al momento de mercado. Compañías dinámicas, con cintura y capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos entornos sin fronteras. Cada vez más las pequeñas empresas buscan nuevos clientes en mercados nacionales e internacionales. Sigue leyendo y sorpréndete; llevar tu propuesta al resto del mundo es ya muy fácil.


Ferias y exposiciones, ¿en serio?

Nos gusta lo digital, nos engancha y pasamos mucho tiempo navegando por la red, descubriendo un mundo de posibilidades para dar a conocer y potenciar nuestro negocio. Aunque también es cierto que las compañías necesitan mostrar sus productos en entornos específicos, ferias sectoriales y eventos ad hoc. Focalizar esfuerzos comerciales y aproximarse a potenciales clientes de forma rentable y smart.


En este sentido, el sector de los stands se está revolucionando y las soluciones portátiles cada vez ganan más adeptos. Automontables, reutilizables y 100% gráficos, los stands portátiles ahorran tiempo y dinero a empresas que priorizan su puesta en escena en ferias nacionales e internacionales.




¿Planificas o vas a última hora?

Lo ideal es tener planificadas todas las acciones comerciales previstas a lo largo del año y tener al día el calendario de ferias de nuestro sector, aunque en muchos casos, improvisamos en función de las oportunidades que van surgiendo. Tanto si lo tienes todo planificado al dedillo como si te ha surgido una oportunidad al vuelo, lo ideal es contar con soluciones totalmente versátiles que puedas adecuar a cada situación. Apuesta por stands portátiles que faciliten tu participación, que puedas montarte tu mismo, así ahorrarás mucho tiempo y dinero. Además, como todas las soluciones son fácilmente transportables y el montaje sin herramientas no necesitarás personal cualificado ni grandes preparativos.o.



Tu traje a medida y con mucha clase

Nadie mejor que tú conoce las necesidades de tu empresa, conoce el producto y cómo impactar a tus clientes potenciales. Sabes qué imagen quieres proyectar y qué elementos deben configurar tu stand para que la exposición sea cómoda, vistosa y atractiva. Elige una solución portátil, global y de calidad, que puedas reutilizar en cada una de las ferias previstas durante el año, con un look impactante y 100% gráfico. Olvídate del resto. Apuesta por un stand de gráfica intercambiable y módulos polivalentes que se puedan adaptar a los metros cuadrados de cada emplazamiento. Muestra lo mejor de ti. Las gráficas panorámicas no tienen rival, permiten ambientar un espacio y crear una atmósfera que propicia los encuentros comerciales, donde atender a tus clientes en un entorno propio, con alma, que respira tus valores corporativos.



Ahorra desde la primera exposición

Disponer de un stand que se adapte como un guante es un must. Las soluciones portátiles son además modulares y totalmente versátiles, es decir, las puedes reutilizar feria tras feria adecuando el formato del stand a los requerimientos del espacio que tengas asignado. Además, te permiten renovar la gráfica y, por tanto, tu imagen para cada evento sin necesidad de adquirir una nueva estructura. Piensa en global para tus ferias y acciones comerciales, la manera más smart de mostrar lo mejor de ti.Stands 100% portátiles y reutilizables. Una forma de participar en ferias y eventos, súper rentable, para amortizar la inversión desde la primera exposición.


¿Tienes dudas acerca de cuál es la forma más rentable asistir a una feria?

¿Te gustaría una propuesta de diseño con un stand portátil?

¡Contáctanos!


Entradas recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos y compártenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Empresa asociada a

¡Síguenos y compártenos!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

 Mare de Déu dels Àngels, 76 Local D  ·  08221 Terrassa  ·  BARCELONA

T. 937 127 137 · info@olikastands.com