El mundo de los congresos y eventos es apasionante, intenso, rico, con idas y venidas de empresas y marcas que buscan generar notoriedad, impactar a sus clientes potenciales en el menor tiempo e inversión posibles. Sigue leyendo para descubrir que es mucho más fácil de lo que habías creído hasta ahora.
El estrés del organizador
Qué bonito cuando ya está todo listo, la sala, el audio, la decoración, los ponentes puntuales y los no puntuales... pero antes de cualquier congreso o evento existe un montón de tarea de planificación y preparación. Por eso, lo interesante es simplificar aquellos temas que puedan solucionarse de forma smart, como es el caso de la ambientación y decoración del espacio.
Normalmente, disponemos de una sala desprovista de magia, un espacio neutro con pocos elementos que inviten a sentirse a gusto. Salas de hotel o de congresos inmensamente frías y desangeladas, o rincones y salones pequeños sin ningún tipo de carácter.
La maleta de Dora
Para personalizar el espacio de forma elegante, práctica y rápida existen soluciones portátiles que te dejarán sin habla. De montaje y desmontaje facilísimo, en pocos minutos y con sólo una persona, los materiales ultraportátiles se transportan cómodamente en cualquier vehículo y no requieren herramientas ni una especial habilidad para montarlos. Sin costes logísticos, ni de montaje, el ahorro es evidente.
Reutilizar es de sabios
Como los eventos y congresos suelen ser itinerantes, las soluciones portátiles te permiten reutilizar el material una y otra vez, ¡con una única inversión! Esto es una de las ventajas más destacables, puedes realizar todas las presentaciones que tengas previstas con una inversión súper rentable. Además, dada la versatilidad del producto, podrás adaptarlo según el espacio que tengas y reconfigurarlo según tus necesidades.
Para gustos, colores
Los eventos se repiten, pero nuestro look puede ser diferente cada vez. Reutiliza las estructuras y cambia las gráficas cada vez que quieras, así puedes personalizar y dotar de carácter único cada presentación, empatizando y conectando mejor con tu público objetivo.
Y lo mejor, siempre al final
Impactar, sorprender, enamorar en la puesta en escena, este es el gran reto de cada congreso, llegar al receptor. Las soluciones portátiles son siempre funcionales, pero además consiguen que tu marca sobresalga de forma original, tu presencia destacada y profesional está garantizada.