Somos #OlikaStands y hoy empezamos el día pensando en ti.

Pasará, esta pesadilla llegará a su fin y después, cual Ave Fénix deberemos renacer, reinventarnos, volver a sonreír y cogernos de la mano. Queremos pensar que hablaremos y actuaremos desde el corazón, que este periodo no habrá sido inútil y que, entre todos, seremos capaces de generar una estabilidad que nos permita ver crecer a nuestros pequeños.


Profesionalmente será complejo, habrá negocios que no sobrevivirán, solo lo harán los que hayan sido capaces de preservar su esencia, actuando desde la coherencia y el corazón. La foto será dura, habrá que picar piedra y luchar para reactivar una economía resentida, lastimada, herida. Pero lo más importante es si habremos aprendido la lección, si el “todo vale” habrá sido desterrado y las compañías actuaremos pensando en los miembros que la forman y no en si mi acción genera pérdidas o ganancias…

Habrá que reinventar la forma de generar negocio, solo el win-win nos dará la oportunidad de crecer homogéneamente siendo capaces de actuar de forma recíproca, esa es la clave de todo, la #reciprocidad, y nuestra forma de entender nuestro negocio desde el primer día.

Nos sentimos afortunados, orgullosos de nuestra forma de hacer negocios, pues siempre hemos priorizado el #cliente por encima de todo lo demás. Y no es un tópico, nuestro negocio sólo tiene sentido si tú triunfas con el tuyo. Somos #OlikaStands y hoy empezamos el día pensando en ti.


9 vistas

Empresa asociada a

¡Síguenos y compártenos!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

 Mare de Déu dels Àngels, 76 Local D  ·  08221 Terrassa  ·  BARCELONA

T. 937 127 137 · info@olikastands.com