top of page

Tenemos soluciones para todos tus eventos

Descubre el stand OLIKA

Modular + Reutilizable + Automontable

evolución de 3 stands modulares

Descubre la evolución en el mundo de los stands

Todos nuestros productos son modulares adaptándose al espacio disponible, con un montaje fácil sin herramientas. Son reutilizables, contribuyendo a reducir la huella de carbono para eventos más sostenibles. Al reutilizar los módulos se incrementa la rentabilidad de tus ferias ahorrando desde el primer día. Además todos los productos están diseñados para un transporte cómodo.
 
Disponemos de una amplia gama de productos para tus eventos: desde displays publicitarios hasta stands premium, mostradores, photocalls, roll ups, videowalls, cajas de luz, vitrinas expositoras, portafolletos, etc. con hasta 5 años de garantía.

Elige el stand que mejor se adapta a ti:  Stands para ferias y congresos →

Cómo ha de ser tu nuevo stand

OLIKA_web-05.png

Stands reutilizables en todas tus ferias y eventos

OLIKA_web-06.png

Sistema modular

que se adapta a

tus espacios

OLIKA_web-07.png

Acabados de

gran calidad y

resistencia

OLIKA_web-08.png

Montaje rápido,

sencillo y

sin herramientas

OLIKA_web-09.png

Gráficas

fácilmente

intercambiables

Además dispones de:

OLIKA_web-10.png

Hasta 5 años de garantía

en todos nuestros

productos

OLIKA_web-11.png

Atención al cliente 24/7

antes, durante y después

de cada evento

OLIKA_web-12.png

AHORRA
Rentabiliza tu stand de feria entre el 60% y el 90%

¿Quieres un presupuesto a medida?

Elige tu tipo de evento

Qué opinan nuestros clientes

quicesa logotipo

Luis Salvador
Gestor de Marketing en QUICESA

"A principios de mes de Octubre 2023 Procare Health se planteó la revisión de material de exposición para eventos (congresos). En este sentido buscamos algunos proveedores que pudieran responder a nuestras necesidades en términos de producción, calidad del producto y tiempo de respuesta y de entrega. Tuve la oportunidad de visitar sus instalaciones (OLIKA), siendo atendido por Sr. Marañón. En la visita a su exposición les planteamos una prueba piloto para un evento que realizábamos en BCN (Hospital Clinic). El resultado en terminos de calidad final del producto, tiempo de respuesta / rapidez así como entrega y colaboración para la instalación inicial; fue satisfactoria. Como consecuencia de este resultado tomamos en su momento la decisión de trabajar con OLIKA un proyecto general para nuestros equipos / delegaciones de toda España. Proyecto que fue entregado y finalizado en 2023. Aprovechamos para agradecer la adaptabilidad y la colaboración que OLIKA ha mostrado y que siempre solicitamos de nuestros partners proveedores. Es para nosotros imprescindible y de alto valor que aquellos proveedores que elegimos entiendan las peculiaridades y las necesidades que requerimos. Y es por ello que apostamos por proveedores que puedan aportarnos valor añadido. En este caso y para este proyecto OLIKA y Sr. Marañon nos han ofrecido respuesta a nuestras necesidades. Esperamos que en el futuro podamos mantener los niveles de colaboración que puedan ser necesarios y por supuesto obtener el mismo nivel de respuesta."

Ejemplos que te encantarán

bottom of page