1/3

UN SISTEMA, DECENAS DE CONFIGURACIONES,

INFINITAS POSIBILIDADES

DISEÑO E INSPIRACIÓN, SIEMPRE JUNTOS DE LA MANO

Siempre necesitamos un punto diferenciador, un plus en nuestra puesta en escena. Diseño y funcionalidad nunca han estado tan bien representados.

Clever Frame® es un sistema de marcos de aluminio reutilizable, que, al igual que los bloques de construcción, pueden estar conectados entre sí en cualquier configuración.
Gracias a los paneles gráficos intercambiables y muchos accesorios podemos construir puntos promocionales efectivos, configuraciones para cualquier tipo de eventos o grandes stands de feria. Todo eso en poco tiempo, siempre sin herramientas y con un montaje sorprendentemente intuitivo y rápido.

¿POR QUÉ CLEVER FRAME?

Nunca quedó tan claro el por qué tomar una decisión tan importante como la de representar tu marca en tus puestas en escena. 

Soluciones exclusivas, inspiradoras para conseguir el éxito que represente tu marca y producto.

Clever Frame está creado por expertos diseñadores y arquitectos para que tus córners, ferias y congresos estén siempre un paso por delante, sin olvidar nunca el considerable ahorro de costes que te permite una solución tan versátil y modular cómo esta.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

SISTEMA

PATENTADO

MODULAR Y PERSONALIZABLE

SERVICIO

COMPLETO

SOLUCIONES

PREMIADAS

¿QUÉ SOLUCIÓN ESTÁS BUSCANDO?

 
CÓRNER
COMERCIAL
FERIAS Y
CONGRESOS

Opiniones de los usuarios

"El sistema permite diversas disposiciones del stand en función de su superficie. Tiene una forma limpia, estética y hace que el aspecto final de la exposición sea totalmente satisfactorio."

"La forma de ordenar el espacio que ofrece es innovadora y muy bien pensada. El sistema es recomendable principalmente por la facilidad e intuición en su uso, así como por las interesantes y fáciles posibilidades de cambiar de configuración."

"El sistema Clever Frame® es intuitivo y simple y, al mismo tiempo, una solución eficaz. La facilidad de uso y las diversas posibilidades de reconfiguración son ventajas adicionales del producto."

"Gracias al sistema Clever Frame®, Nespresso participa
en un número mucho mayor de eventos promocionales sin incurrir en costes adicionales. Esta es la solución perfecta para la promoción intensiva de marcas."

"El sistema modular para crear exposiciones y stands promocionales ofrecidos es una gran solución.

Además, ¿Qué ocurre en el caso de los artículos de lujo que son extremadamente importantes? Este sistema nos permite crear la mejor imagen para nuestra marca y tenerla nuestra disposición de una manera inteligente y sin concesiones."

¿AÚN TIENES DUDAS?

No sufras, te lo explicamos encantados.

¿Te llamamos?

¿CUÁNTO VALE MI STAND?

Rellena el siguiente formulario y te mandaremos una propuesta personalizada.

Empresa asociada a

¡Síguenos y compártenos!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

 Mare de Déu dels Àngels, 76 Local D  ·  08221 Terrassa  ·  BARCELONA

T. 937 127 137 · info@olikastands.com